2 DE JULIO, DÍA DEL ECLIPSE SOLAR.

Estimado(a) Apoderado(a): dado que el próximo martes 2 de julio viviremos la experiencia de un Eclipse Solar, y considerando la importancia de este suceso, el establecimiento ha estado informando a los alumnos respecto de las medidas y precauciones  que se deben tomar para cuidar la salud de la vista. Pero además, creemos que es importante que el acontecimiento sea supervisado por la familia de tal manera que Ud. pueda monitorear personalmente el cuidado y las previsiones que se deben tener y que ha recomendado la autoridad de salud para evitar riesgos. Por lo mismo, instruimos a Ud. a través de circular que entrega el MINSAL y lo enviamos a su correo y está disponible en la página web del colegio (Oficio Minsal Eclipse Seguro).

Por tal, el 2 de julio el alumnado será despachado antes del fin de su jornada escolar:

Alumnos de 1° a 8° Básico a las 13:00 horas.

Alumnos de 1° a 4° medio a las 13:45 horas.

Además no habrán academias ni talleres extraescolares.

Sea puntual con la hora de retiro de los estudiantes: deseamos que la familia esté reunida y no estén alumnos solos en el colegio después de las 14:00 horas.

Atentamente.

LA DIRECCIÓN.

Spread the word. Share this post!