CANCELACIÓN FESTIVAL DEL CANTAR 2019

Estimados Apoderados:

        Si bien estamos muy esperanzados en que nuestro país y comunidad siga avanzando en un camino de armonía y de resolución de los conflictos que a todos nos involucran, nos      ha parecido oportuno cancelar la realización del Festival del Cantar Escolar del Colegio Los Leones de Quilpué para el año 2019.

        La devolución del dinero por los tickets comprados se realizará a través del mismo sistema de adquisición que utilizaron quienes compraron:

  1. Quienes hayan comprado las entradas a través de los cursos del Colegio, deben contactarse directamente con los respectivos Presidentes de directiva de cada curso,      quienes deben reintegrarle el dinero contra presentación del ticket.

 

  1. Quienes utilizaron la plataforma de www.ticketplus.cl y obtuvieron sus tickets de manera online y aún no gestionan la devolución, deben contactarse directamente a Ticketplus al mail consultas@ticketplus.cl o al teléfono: +56 226660863, en donde les solicitarán información para proceder con el reembolso del monto pagado online.
  2. Quienes hayan comprado y pagado sus entradas en la Secretaría del Colegio, podrán solicitar directamente en Secretaría la devolución del monto pagado, presentando los tickets respectivos. Para mayor información, consultar vía mail a secretaria@colegiolosleonesquilpue.cl.

       Estamos convencidos que estas actividades culturales nos enriquecen a todos, por lo que nuestro compromiso con el desarrollo de éstas sigue vigente, y será así, como para el año 2020 nos propondremos planificar y ejecutar con mucha “Pasión y Esfuerzo” la 9na versión de nuestro tradicional Festival del Cantar.

Atentamente

DIRECCIÓN

COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ

Spread the word. Share this post!