COMUNICACIÓN FIN DE SEMESTRE

ACTIVIDADES  DÍA DE LA CONVIVENCIA  Y LA SEGURIDAD ESCOLAR /  MIERCOLES 4  DE JULIO

Sr Apoderado: Comunicamos a Ud  que el día miércoles  04 de julio se celebrará  el día de la Convivencia  Escolar dentro del establecimiento  y para ello se contemplan las siguientes actividades:

DE 1º  A 6º BÁSICO

•  8:00 a 9:30  Los alumnos asistirán a la presentación de Obra de Teatro  “Caperucita la Reina del Bullying”  cuyo tema principal es el abordaje de la temática de la Convivencia Escolar.
  • 9:45 a a 11:15 Alumnos Trabajan en sala las Reflexiones en torno a la Obra de Teatro: podrán aprender valores para relacionarse positivamente como el respeto y tolerancia,  así como también, la tenencia responsable de mascotas y prevención del maltrato animal.
  • 11:15 a 13:00 horas Alumnos participan de Actividades de Participación, Integración y Recreación entre los alumnos y profesores, a cargo del CEAL. (Centro De Alumnos). Además, se instalarán stand de ventas a cargo de 3° medio para que  alumnos adquieran alimentos (papas fritas, pizzas, panchitos, tapaditos, choripán y dulces con te, café y bebidas para que la comunidad educativa celebre y comparta.
  • 11:30 horas Se invita a Padres y apoderados de los alumnos a ingresar al Gimnasio del Establecimiento a presenciar partido amistoso del Club Los Leones con alumnos.  Terminado el partido los padres y apoderados quedan invitados a participar de las actividades de Integración y servirse algún producto de los stand de ventas dispuestos para el día.
  • 1.- Fin de la Jornada: Alumnos se retiran a las 13:00 horas. (se retira del modo habitual y/o con su apoderado).
  • 2.- Alumnos asisten con Buzo deportivo.
  • 3.- Se conserva el desayuno y almuerzo JUNAEB normal.
  • 4 .-Academias y talleres suspendidos a excepción de básquet.

—————————————————————————————————-

DE 7º BÁSICO A 4 MEDIO

• 8:00 a 10:00  Los alumnos trabajan y exponen temas que contribuyen a la formación personal, a la participación y  a la no discriminación. Estos trabajos serán calificados como primera nota del  2°  semestre.
  • 10:00 a 13:00  Alumnos de 7° a 4° medio en Actividades de Participación, Integración y Recreación entre los alumnos y profesores a cargo del CEAL. Centro De Alumnos y con puntaje para las Alianzas del Aniversario.
  • 10:00 horas Se instalarán stand de ventas a cargo de 3° medio para que  alumnos adquieran alimentos (papas fritas, pizzas, panchitos, tapaditos, choripán y dulces con te, café y bebidas para que la comunidad educativa celebre y comparta.
  • 11:30 horas Se invita a Padres y apoderados de los alumnos a ingresar al Gimnasio del Establecimiento a presenciar partido amistoso del Club Los Leones con alumnos. Terminado el partido los padres y apoderados quedan invitados al patio a participar de las actividades de Integración y servirse algún producto de los stand de ventas dispuestos para el día.
  • 2 .- Alumnos asisten con Buzo deportivo.
  • 3 .- Se conserva el desayuno y almuerzo JUNAEB normal.
  • 4.- Academias y talleres suspendidos a excepción de básquet.

—————————————————————————————————-

INFORMACIONES IMPORTANTES:

• Las Academias y Talleres extra programáticos finalizan este viernes 29 de junio. La próxima semana el Básquet funciona normal para todas las series.
    • El jueves 5/07 es un día normal de actividades con horario normal. Es también el Último día de clases.
    • El viernes 6 ha sido dado por el Ministerio de Educación como Día Obligatorio de Reflexión y Análisis del Semestre para los Docentes, por lo que los alumnos no asisten al colegio.

• PERIODO DE VACACIONES DE INVIERNO: viernes 6 al viernes 20 de julio ambas fechas inclusive.

Durante Vacaciones de Invierno funciona de modo normal los entrenamientos Club. Básquet.

Esperamos el retorno de nuestros alumnos el lunes 23 de julio.

Spread the word. Share this post!