COMUNICACIÓN APODERADOS:     1° Y 2° BÁSICO.

DÍA JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE.

• Hora de ingreso: 8:00 am.
  • Alumnos asisten con buzo deportivo.
  • 8:00 a 13:00 clases normales con profesor  de asignatura.(traer cuadernos correspondientes)
  • Almuerzo Junaeb //Alimentación JUNAEB
  • 13:30 ingreso de apoderados que deseen vestir a sus hijos.
  • 14:00 Se abren las puertas del gimnasio para ingreso de apoderados e invitados. Calle Acuario.
  • 14:15 a 15:15 GALA DE FOLCLORICA  DE 1° Y 2° BÁSICO Y LEONCITOS EN GIMNASIO LOS LEONES.
  • El Apoderado que quiera retirar a 1 alumno deberá esperar a que termine el Acto/ Ningún alumno será entregado antes del final del acto.
  • 15:00 horas: Despacho de todos estos alumnos. Los alumnos deben ser retirados a más tardar a las 15:15 horas.
  • Suspensión de Academias y de Talleres Deportivos de la tarde.
  • 16:00 horas: Ingreso de Directivas de Apoderados al establecimiento a preparar stands para las Fondas del día viernes.

DÍA VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

• 8:00 ingreso de todo el alumnado / Con Ropa de calle.
  • 8:00 a 13:00 -Clases normales con profesor de asignatura. (traer cuadernos correspondientes)
  • Servicio de alimentación JUNAEB solo desayuno.
  • 8:00 ingresan los apoderados de directivas y los designados para  preparación de alimentos para la Fonda.
  • 13:00 horas Despacho de los alumnos. (prof. Jefe entrega al alumno a su apoderado).
  • 13:00 a 15:00 horas: SE INVITA A TODOS LOS PADRES  Y APODERADOS A PARTICIPAR DE LA FIESTA DE LA CHILENIDAD PARA COMPARTIR UNA PRESENTACIÓN Y DISFRUTAR DE LAS FONDAS ORGANIZADAS POR TODOS LOS CURSOS.
  • 15:00 horas cierre de la actividad: desarme de stands, Limpieza y devolución de mobiliario.
  • Suspensión Academias y Talleres Deportivos.
  • Lunes 18 y martes 19 Septiembre feriados legales. Miércoles 20 en adelante: clases normales.

Agradecemos su compromiso y participación y solicitamos regirse por los horarios aquí mencionados a fin de resguardar el orden y la seguridad de los alumnos.

COMUNICACIÓN APODERADOS: ENSEÑANZA BÁSICA-

CICLO DE 3º A 6 BÁSICO:

DÍA JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE.

• – Hora de ingreso: 8:00 am.
  • – Alumnos asisten  vestidos para su gala/ usar buzo deportivo para cubrirse.
  • – 8:00 a 10:30  (3 horas) clases normales con profesor  de asignatura.(traer el cuaderno correspondiente)
  • – 11:15   Se abren las puertas del gimnasio para ingreso de apoderados e invitados. Calle Acuario.
  • 11:30 A 13:00  GALA DE FOLCLORICA 3º A 6 BÁSICO EN GIMNASIO LOS LEONES.
  • – El Apoderado que quiera retirar a 1 alumno deberá esperar a que termine el Acto/ Ningún alumno será entregado antes del final del acto.
  • – 13:00 horas: Despacho de todos estos alumnos  3° a 6º básico a su casa. Los alumnos deben ser retirados a más tardar a las 13:15 horas.
  • – Almuerzo Junaeb //Alimentación JUNAEB  normal el que lo desea.
  • – Suspensión de Academias  y de Talleres Deportivos de la tarde.
  • 16:00 horas: Ingreso de  Directivas de Apoderados al establecimiento a preparar stands para las Fondas del día viernes.

DÍA VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

• – 8:00 ingreso de todo el alumnado / Con Ropa de calle.
  • – Clases normales con profesor  de asignatura.(traer el cuaderno correspondiente)
  • – Servicio de alimentación JUNAEB solo desayuno.
  • – 8:00 ingresan los apoderados de directivas y los designados  para  preparación de alimentos para la Fonda.
  • – 13:00 horas Despacho de los alumnos. (prof.  Jefe entrega al alumno a su apoderado).
  • 13:00 a 15:00 horas:  SE INVITA A TODOS LOS PADRES  Y APODERADOS A PARTICIPAR DE LA FIESTA DE LA CHILENIDAD PARA COMPARTIR UNA PRESENTACIÓN Y DISFRUTAR DE LAS FONDAS ORGANIZADAS POR TODOS LOS CURSOS.
  • – 15:00 horas cierre de la actividad: desarme de stands, Limpieza  y devolución de mobiliario.
  • – Suspensión  Academias y Talleres Deportivos.
  • – Lunes 18 y martes 19 Septiembre feriados legales.  Miércoles 20 en adelante: clases normales.

COMUNICACIÓN APODERADOS:  7°-  8° y ENSEÑANZA MEDIA

DÍA JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE.

• Hora de ingreso: 8:00 am. / Alumnos asisten vestidos como día normal/ horario salida normal.
  • Suspensión de Academias y de Talleres Deportivos de la tarde.

DÍA VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

• 8:00 horas: ingreso de todo el alumnado / Con Ropa de calle.
  • 8:00 ingresan los apoderados de Directivas y los designados para  preparación de alimentos para la Fonda.
  • 8:00 a 10:15 CLASES NORMALES con profesor de asignatura.(traer solo el cuaderno correspondiente)
  • Servicio de alimentación JUNAEB solo desayuno.
  • 10:30 los alumnos se visten para su gala folclórica.
  • 11:00 Se abren las puertas del gimnasio para ingreso de apoderados e invitados. Calle Acuario.
  • 11:15 a 12:30 GALA FOLCLÓRICA DE FIESTAS PATRIAS 7°- 8° y ENSEÑANZA MEDIA   EN GIMNASIO LOS LEONES.
  • 12:45 horas: Despacho de todos los alumnos
  • 13:00 horas:  SE INVITA A TODOS LOS APODERADOS A PARTICIPAR DE LA FIESTA DE LA CHILENIDAD PARA COMPARTIR UNA PRESENTACIÓN Y DISFRUTAR DE LAS FONDAS ORGANIZADAS POR TODOS LOS CURSOS.
  • Suspensión Academias y Talleres Deportivos.