COMUNICADO HORARIOS DE CLASE

Estimada Comunidad Educativa:

 

Frente a los hechos ocurridos  en nuestro país y la contingencia que  afecta el normal desarrollo de las actividades de nuestra ciudad es que queremos manifestar lo siguiente:

Como institución tenemos el deber de  acoger, proteger y educar a los alumnos que pertenecen a nuestra comunidad educativa, puesto que son muchos los apoderados que dependen de nosotros tanto para ir a trabajar, como para  que sus hijos reciban alimentación, contención emocional y sobre todo para que  terminen adecuadamente el proceso  de aprendizaje del año.

Creemos firmemente que el lugar donde deben estar los niños es en su colegio, con sus compañeros y sus profesores, aprendiendo y jugando, puesto que estos son derechos  irrenunciables según la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

 Como institución estamos conscientes y empatizamos con las demandas sociales que están realizando gran parte de nuestros compatriotas y esperamos que se logren importantes avances para nuestro país en materia de dignidad y de derechos sociales.

Condenamos absolutamente la violencia en cualquiera de sus formas y no la aceptamos como una manera válida de expresión, ese principio es irrenunciable y  es lo que  enseñamos cada día a nuestros niños y jóvenes.

No podemos abstraernos de lo que es una realidad a nivel país, por lo que estamos haciendo las adecuaciones necesarias para seguir funcionando lo mejor posible,  intentando  al mismo tiempo  garantizar la seguridad de nuestros alumnos y personal del colegio, que en algunos casos deben desplazarse a comunas lejanas para volver a su hogar.

Por lo anterior informamos a usted que a partir del lunes 11 de noviembre, y hasta nuevo aviso, los horarios de clases de lunes a viernes  serán los siguientes:

1° a 6° Básico                                                    :                                              8:00 a 14:30

7° a IV Medio                                                    :                                             8:00 a 15:15

Kinder y Pre kínder Regular                        :                                              8:00 a 12:30

Escuela Lenguaje mañana                           :                                              8:30 a 12:30

 Leoncitos Jornada tarde                              :                                              13:45 a 17:00

Las Academias de Estudio y los Talleres extraescolares incluido básquetbol de 1° a 4° básico se encuentran suspendidos.

Esperando contar con su apoyo y comprensión se despide cordialmente.

DIRECCIÓN

COLEGIO LOS LEONES QUILPUÉ

Spread the word. Share this post!