FUNCIONAMIENTO DEL COLEGIO EN CUARENTENA

Las condiciones sanitarias y el aumento de casos covid-19 a nivel regional determinó que la comuna de Quilpué —entre otras— retroceda a Fase 1 del Plan Paso a Paso a partir de mañana sábado 20 de marzo desde las 05:00 hrs. Esto significa que nuestras clases presenciales se suspenden mientras dure esta medida. Nuestro establecimiento permanecerá funcionando con turnos éticos mínimos para poder dar respuesta a necesidades y procesos fundamentales del sistema educativo. Cualquier información que necesiten pueden escribirnos a contacto@colegiolosleones.cl.

Para tranquilidad de nuestros estudiantes y sus familias, el Plan de Aprendizaje se transforma a la modalidad Remota previamente planificada donde todos(as) podremos seguir aprendiendo a través de las plataformas disponibles para estos efectos (classroom, meet, biblioteca digital, Leones TV).

Cada ciclo del Colegio publicará los ajustes en los horarios y la distribución de las clases semanales en un horario 100% digital para que nuestros niños, niñas y jóvenes continúen sus trayectorias académicas y formativas, acompañados(as) por sus profesores(as). No olviden que seguimos aprendiendo juntos como comunidad educativa.

Spread the word. Share this post!