GRAN PSU PARA EL COLEGIO LOS LEONES

Querida comunidad escolar, nos llena de alegría comunicarles los buenos resultados que obtuvieron nuestros alumnos de IV Medio en la PSU rendida el pasado mes de diciembre.

Como cada año, desde que rendimos esta prueba, hemos incrementado nuestros resultados (esta vez en 26 puntos, en comparación con el año 2016). Sin embargo, los expertos señalan que más allá del puntaje -que varía anualmente en el país por diversos factores- lo relevante termina siendo la ubicación relativa del establecimiento educacional respecto al resto de colegios del entorno.

Justamente, es allí donde la alegría aumenta para nuestro colegio, ya que obtuvimos un puntaje que nos ubica en el noveno lugar entre 51 colegios de la Comuna de Quilpué. Además, entre los primeros nueve establecimientos, dos son particulares pagados y, de los siete restantes, somos el único colegio con Ley SEP.

Este nuevo logro nos llena de orgullo por el trabajo bien realizado, así como también -y por sobre todo- por las oportunidades que se abren para nuestros alumnos.

Gracias al equipo docente por su compromiso y entrega y gracias también a nuestros apoderados por confiar en el proyecto del Colegio Los Leones.

Excelente trabajo queridos alumnos!!!!

Nuestras más sinceras felicitaciones por el esfuerzo realizado.

Spread the word. Share this post!