LEONES TV


23 de junio de 2020

Queridas familias:


Con mucha alegría queremos compartir con ustedes la noticia del Lanzamiento del Proyecto de Innovación Escolar: “Leones TV”. Se trata de un canal de televisión digital que nos permitirá transmitir contenidos institucionales con el objetivo de acercar los aprendizajes a nuestros estudiantes y generar una comunidad virtual en torno a temáticas deportivas, sociales, culturales, artísticas, musicales, formativas, etc.


Hoy martes a las 16:00 hrs. se transmitirá el 1er Capítulo del Programa Educativo con invitados, sorpresas y cápsulas educativas. Es un espacio escolar dirigido a toda la familia, pensado en los más  pequeños del colegio, pero también en los estudiantes mayores y sus apoderados.


Los contenidos de cada uno de los capítulos (que serán transmitidos martes y jueves a las 16:00 hrs.) tendrán relación con las distintas asignaturas de nuestro quehacer escolar: ciencias, matemáticas, lenguaje, inglés, educación física, artes y música, historia, pre-básica, formación, entre muchas otras temáticas.


Estos contenidos se suman a los programas ya existentes (de lunes, miércoles, viernes y domingo) relacionados con Leones En Red, práctica y conceptos del básquetbol y de deporte. En las próximas semanas les contaremos de otros programas que se suman a la parrilla programática de Leones TV.


Invitamos a toda la familia a conectarse a través de Facebook (ColegioLosLeones) y Youtube (colegiolosleonesdequilpue) para seguir y participar de cada uno de los programas.


Los(as) esperamos hoy martes 23 de junio a las 16:00 hrs para el 1er capítulo de nuestro programa educativo. Y este jueves 25 de junio a las 16:00 hrs. también para el 2do capítulo. ¡No se lo pueden perder!


EQUIPO DIRECTIVO
Colegio Los Leones


Comunicado Oficial:

Spread the word. Share this post!